Grupo de Adictos al Sexo y al Amor Anónimos

Grupo de doce pasos para la recuperación de la adicción al sexo y al amor

Las reuniones 21 abril, 2007

Filed under: Información y literatura sobre el programa — Grupo Aceptación y Cambio, de Adictos al sexo y al amor anónimos @ 17:43

S.L.A.A. respeta con un cuidado especial el anonimato de sus miembros.

En consecuencia, las reuniones se celebran a puerta cerrada, excluyendo de las mismas a las personas ajenas y a los curiosos.

Sin embargo, invitamos a las mismas a aquellos que crean que pueden tener este problema, siempre que respeten el anonimato de las personas asistentes a la reunión.


 

6 Responses to “Las reuniones”

  1. lourdes Says:

    Me siento muy identificada con estos articulos , y estoy anciosa por conocer mas cosas yno perderme mas de esas maravillas de la vida ;de las que hablan espero lograrlo ;tengo miedo pero es muy importante para mi lo que pueda aprender.

  2. Jose Says:

    hola Mario, he estado buscando algun tipo de ayuda de esta clase vivo en mexico DF y creo que tengo un problema , me gustaria saber si hay algun grupo en el DF a donde pueda dirigirme

  3. luis Says:

    hola quiero saber de algun grupo en el d,f. m podrias dar informacion? gracias

  4. Piedad Says:

    Hola, alguien sabe si hay algún grupo en Bogotá Colombia?

  5. Enrique Says:

    Hola, soy Enrique. Me gustaría saber si hay algún grupo en Madrid, España.
    Gracias

  6. estemberg Says:

    Hola bueno me considero un adicto al sexo y al amor anonimo, me encantaria saber si hay algun grupo de estos en Bogota, gracias por su respuesta


Responder

