Grupo de Adictos al Sexo y al Amor Anónimos

Grupo de doce pasos para la recuperación de la adicción al sexo y al amor

Autodiagnóstico 12 octubre, 2007

Filed under: Información y literatura sobre el programa — Grupo Aceptación y Cambio, de Adictos al sexo y al amor anónimos @ 0:09

INTRODUCCIÓN

Estas preguntas que vienen a continuación están pensadas para ayudarle a identificar posibles síntomas de la adicción al sexo y al amor. No pretenden ser un método de diagnóstico infalible y las respuestas negativas a las mismas no indican ausencia de enfermedad. Muchos adictos obedecen a modelos de conducta muy diferentes entre sí, lo que puede resultar en diferentes formas de enfocar o responder a las mismas. A pesar de ello hemos descubierto que las preguntas concisas y precisas son tan útiles para el autodiagnóstico como las explicaciones extensas a la hora de dar a conocer en qué consiste la adicción al sexo y al amor. Somos conscientes que el diagnóstico es un asunto muy serio y a la vez muy personal. Esperamos que le resulten útiles.

PREGUNTAS

1.- ¿Ha tratado alguna vez de poner un límite a sus actividades sexuales o a la frecuencia con la que ve a alguien?

2.- ¿Le resulta imposible dejar de ver a una persona concreta aunque sepa que esto sólo le perjudica?

3.- ¿le da miedo que alguien descubra sus actividades sexuales o románticas?
¿Necesita ocultárselas a los demás: amigos, familiares, compañeros de trabajo, psicólogos, etc.?

4.- ¿Llega lo sexual y romántico a producir en usted un estado de trance?
¿Llega lo sexual y romántico al extremo de hundirlo?

5.- ¿Ha tenido relaciones sexuales en momentos, lugares o con personas poco adecuadas?

6.- ¿Hace promesas o se impone normas de conducta que luego ve que no puede cumplir?

7.- ¿Ha mantenido o mantiene relaciones sexuales con alguien con quien no le apetece?

8.- ¿Cree que el sexo o una relación amorosa puede hacer su vida más placentera?

9.- ¿Se ha sentido alguna vez “obligado” a mantener relaciones sexuales?

10.- ¿Cree que alguien puede transformar su vida y/o solucionarle sus problemas personales?

11.- ¿Tiene una lista, escrita o de cualquier otra forma, con el número de parejas que ha tenido?

12.- ¿Cuando está separado de su pareja sexual, le invaden sentimientos de inquietud o desesperación?

13.- ¿Ha perdido cuenta del número de personas con el que ha mantenido relaciones sexuales?

14.- ¿Siente una necesidad desesperada de amante, “dosis” de sexo o futura pareja?

15.- ¿Ha tenido o tiene relaciones sexuales sin pararse a pensar en las consecuencias. (Por ejemplo. el peligro de que le descubran, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc.?)

16.- ¿Reincide una y otra vez en relaciones sexuales que no le convienen?

17.- ¿Cree que su valía dentro de una relación radica en su aportación sexual o en el apoyo emocional que usted proporciona?

18.- ¿No se siente vivo “de verdad” a menos que se encuentre en compañía de su pareja sexual o amor romántico?

19.- ¿Cree que tiene un derecho especial a disfrutar del sexo?

20.- ¿Se encuentra en una relación de la que no puede salir?

21.- ¿Ha puesto alguna vez en peligro su estabilidad financiera o su posición social por perseguir a alguien?

22.- ¿Cree que los problemas que experimenta en su vida amorosa se deben a que no disfruta del tipo de relación sexual “adecuada”, a que carece de ella o a que continúa estancada con la misma persona?

23.- ¿Ha destruido o puesto en peligro por sus aventuras alguna relación seria en alguna ocasión?

24.- ¿Cree que su vida carecería de sentido sin enredos amorosos o aventuras sexuales?

25.- ¿Se ha sorprendido alguna vez coqueteando o convirtiendo a alguien en un mero objeto sexual, incluso sin que esta fuera su intención?

26.- ¿Afecta su conducta sexual o romántica a su reputación?

27.- ¿Trata de solucionar o de huir de los problemas de la vida a través del sexo o de las relaciones amorosas?

28.- ¿Le preocupa la masturbación por su frecuencia, las fantasías de que la acompaña, los objetos que usa o los lugares en que la practica?

29.- ¿Practica el exhibicionismo o el “fisgoneo” (atisbo) en formas que le producen ansiedad o dolor?

30.- ¿Para alcanzar un nivel aceptable de alivio físico y emocional, ¿necesita cada vez más una mayor variación en sus actividades sexuales y románticas e invertir una dosis cada vez mayor de energía y esfuerzo?

31.- ¿Necesita “estar enamorado” o el sexo para sentirse un hombre o una mujer de verdad?

32.- ¿No considera que su conducta en el terreno sexual y amoroso no es acaso tan absurda como machacarse la cabeza contra un muro? ¿No termina agotado?

33.- ¿Le resulta imposible concentrarse en otros aspectos de la vida a causa de los sentimientos o pensamientos que tiene por otra persona o por el sexo?

34.- ¿Le obsesiona alguna persona o algún acto sexual concreto aunque estos pensamientos le ocasionen dolor, ansiedad o malestar?

35.- ¿Ha sentido alguna vez deseos de interrumpir o al menos limitar sus actividades sexuales o románticas durante un cierto periodo de tiempo? ¿Ha deseado en alguna ocasión ser menos dependiente emocionalmente?

36.- ¿Cree que, haga lo que haga, su vida es cada vez más insoportable?
¿Cree en lo más profundo de su ser que nadie le va a aceptar tal como es?

37.- ¿Cree que no posee dignidad y que está lleno de carencias personales?

38.- ¿Cree que su vida sexual y romántica perjudica a su vida espiritual?

39.- ¿Cree que su vida es un caos a causa de su conducta sexual y romántica o de sus excesivas dependencias emocionales?

40.- ¿Se le ha ocurrido pensar alguna vez en la de cosas positivas que podría hacer en la vida si no se dejara arrastrar por los impulsos sexuales y románticos?

¿QUÉ HACER?

Si después de leer estas preguntas considera que sus actividades sexuales, comportamiento romántico o enredos emocionales pueden ser sospechosos, ¿qué puede hacer?

En primer lugar tranquilizarse, ya que usted no se encuentra solo. Nosotros también hemos llevado el tipo de vida al que hacen alusión estas preguntas y a pesar de ello, hemos cambiado y hoy estamos en SLAA Si donde vive hay reuniones le recomendamos que asista a las mismas, para así establecer contacto con adictos al sexo y al amor que hoy se están recuperando de esa enfermedad. Si no lo sabe le recomendamos que escriba a SLAA Le enviaremos cuanta información dispongamos de su lugar de residencia o le pondremos en contacto con el miembro más cercano. Ante todo, sepa que la recuperación es posible. Nos gustaría mucho encontrarle en el camino hacia ella.

 

104 Responses to “Autodiagnóstico”

  1. Soltey Says:

    Muy interesante su información, para reforzar la recuperación.saludos

  2. Carlos Humberto Says:

    Hola Mi nombre es Carlos, el dia de ayer considero que he tocado fondo, puedo aclarar que actualmente vivo con un mujer que me ha ayudado muchisimo a cambiar mis habitos sexuales, pero esto de la internet me ha abierto otra gama de posibilidades de sexo en la web, y la cosa se me ha salido nuevamente de control, en muchas ocaciones he buscado soluciones, y si buscarlo hasta soy consejero sobre este tipo de problemas, esto sucede cuando me encuentro con una persona que tiene problemas de esta indole, para poder comunicarme con alguien voy a usar un correo que estaba usando para lo que llamaba cibersex, tortuga933@hotmail.com.entre las soluciones que he creido que me podrian hacer salir puedo indicar que he orado muchas veces para que Dios me sacara este deseo, y si bien es cierto la respuesta se daba por pocos dias nuevamente volvia a hacer contacto con la pornografia, y todo se perdia, en algunas ocaciones he pensado en el suicidio como la salida, el dia de ayer de pronto me he puesto ha llorar y llorar, lo que me llevo a buscar ayuda en la web, y he encontrado algunas paguinas pero en ingles, le decia a Dios lo mismo que en Alcoholicos Anonimos he escuchado Padre si tu puedes ayudarme quita de mi este deseo o haz que muera, triste porque cuando se tiene cualquier tipo de estimulación sexual se siente uno triste y cuando no se tiene es peor, soy de Costa Rica y ademas quisiera saber si existen algunos miembros ticos o algunos interesados en ayudarme en hacer un grupo.Hoy me siento muy contento porque les he encontrado y considero que si bien es cierto son se sabe si esto es una enfermedad al menos se que no estoy solo y que no me voy ha ir al infierno por esto.Conozco de algunas cosas se que el abuzo del que fui victima cuando era un niño de tercer año de la escuela ha marcado completamente mi vida y ese evento me ha permitido distinguir a otras personas con algun tipo de problema similar lo que me ha llevado a poder dar consejos, pero cuando he detectado algun problema no se como podia resolverlo, y una voz interior me decia que como podia resolver algo de otras personas ya que no habia podido resolver ni mi problema, y como era que Dios Padre no me habia ayudado si yo se lo habia pedido de manera tan insistente, en este momento se que Dios me esta extendiendo en este momento una mano y me esta llevando hasta sus pies para que ustedes me levanten, creanme les necesito muchisimo, en este momento mi alegria se ve empañada por algunas lagrimas que estan brotando, pero me alienta el sentimiento que todo sirve para bien finalmente, les amo gracias por estar aui.

  3. salvador trinidad Says:

    soy d toluca tengo literatura de sexolicos soy AA y me doy cuenta de que pertenezco a sexolicos y una amiga q tengo igual no c puede parar solo sexo no amor ni siquiera deseo mi maik s salvador_76rv@hotmail.com tel-7223872607 sugieranme q le digo

  4. nacho Says:

    hay algun miembro en madrid o ciuad real , españa , para contaztar o grupos de adictos al sexo,,

  5. Antonio Says:

    quisiera que me ayudaran soy de gauadalajara jalisco la verdad desde hace años tengo este problema con el sexo, siempre comienzo una nueva realcion y un par de meses soy fiel pero despues tengo que recurir a aventuras para sentirme sexualmente completo pero despues de tener dichas relaciones me da mucha culpa, me doy asco m odio a mi mismo por ser tan cerdo de verdad ayudemen diganme si hay algun lugar donde pueda acudir

  6. Laura Says:

    Hola me gustaria contactarlos, pues creo que necesito ayuda.

    Gracias.

    • Hola, por favor dime en que puedo servir, saludos. Mario

      • Laura Says:

        HOLA MARIO

        ME GUSTARIA CONTACTARTE PUES NAVEGANDO POR INTERNET BUSQUE ENTRE TODAS LOS POSIBLES TEMAS SOBRE LA ADICCIÓN AL SEXO Y CREO QUE POR SUERTE ENCONTRE UN FORO COMO ESTE PARA PODER EXPRESAR LO QUE SIENTO, TENGO AMIGAS AMIGOS, PERO CLARO SI LES DICES QUE ERES NINFOMANA O QUE EL SEXO TE GUSTA PARA LA GENTE LO VE COMO SI FUERAS UNA ……………. SU PREJUICIO NOS DUELE Y LO QUE SIENTO ES CREO YO UNA ADICCIÓN ES POR ESO QUE NECESITO TU AYUDA, MENCIONAN QUE SON DEL ESTADO DE JALISCO, PARA MI ES UN POCO DIFICIL PORQUE SOY DE OTRO ESTADO. BUENO Y PUES ESPERO PODER CONTACTARTE Y PLATICAR MI CORREO YA LO SABES. SALUDOS Y GRACIAS.

  7. veronica Says:

    Hola soy veronica tengo 16 y creo que tengo problemas con esto del sexo.
    Cuando tenia 15 inicie mi vida sexualmente activa y hasta a hora aun soy sexualmente activa
    Pero solo con mi novio yo soy aveces la que comienzo a seducirlo y ps terminamos haciendolo
    No puedo evitarlo!!y aveces me masajeo pero nunca eh metido mis dedos pero lo hago viendo pornografia
    Yo nunca habia visto pornografia hasta hace un anio q comenze con mi vida sexualmente activa
    Dicen que tengo principios de ser adicta sexual ayudenme porfavor
    Ya que siento que mi relacion por mi culpa se ah vuelto mas fisica que emocional
    Amo a mi novio y qiero salir de esto.
    Vivo en irapuato quisiera que me ayudaran!!

    • Hola verónica, gracias por tu confianza y sinceridad. Yo creo que los grupos de 12 Pasos además de la rehabilitación de la adicción al sexo y al amor pueden también trabajar a manera de prevención, por si no tuvieras la adicción. Te quiero compartir, desde mi visión, es mi opinión, no hablo por SLAA (ASAA). Al analizar el texto que escribiste, yo considero que el servicio que te podemos dar, en tu caso, es muy limitado. Creo muy importante decirte que puedes probar haciendo una visita a un profesional, un sexólogo o psicólogo; ya que por su formación académica pueden mediante un psicodiagnóstico determinar y/o descartar algún incipiente trastorno de la personalidad, por ejemplo, ya que éstos generalmente inician a tu edad.
      ¿Has recibido educación sexual? ¿Orientación psicológica? La sexualidad es única cómo cada individuo, es una bendición, tal vez, al recibir la guía de alguien calificado quedes más tranquila y más informada de las posibles consecuencias de algunas prácticas sexuales.
      Yo opino que la adicción se forma a través de varios años, mediante rituales, rutinas, maneras no sanas de afrontamiento de la vida cotidiana, sin embargo, si te consideras adicta al sexo y al amor, está bien, ya que esta decisión es mediante un sincero autodiagnóstico. También la literatura sugiere que, de ser necesario, se puede recurrir a un profesional. Y en tu caso, si no hay un grupo presencial, puede ser una buena opción.
      Espero haberme dado a entender, si tienes una duda házmelo saber por favor
      Mario

  8. veronica Says:

    Hola gracias y si lo eh pensado la verdad es que voy a psicologo y a mi me encantaria ser sexologa claro despues de tener mi carrera principal pero la verdad voy con el psicologo por otro problema pero bueno tratare de hablar con mi psicologo aver si me poeden ayudar pero tengo una duda o si me dan un consejo como puedo hacer mi noviasgo menos fisico que emocional??

    • Qué bueno que ya estás recibiendo orientación, me da gusto saber que estás en acción, creo que así encontrarás lo que estás buscando mucho más fácil. Lo que yo te puedo ofrecer es mandarte literatura a tu correo, creo que ahí podrás encontrar respuestas.
      Saludos

  9. julio Says:

    Hola tengo 37,soy de mexico d.f.,y tengo una adiccion al sexo,he perdido al amor de mi vida,me gustaria ir al grupo,me pueden dar horarios y domicilios en el d.f.
    Atte julio
    nos

  10. frank Says:

    hola, buen dia, al igual que algunas personas de este foro, he sido victimadel abuso por parte de mi niñera (a los creo, 4 años) nunca crei que me afectara, pues siempre he visto el sexo o la masturbación como algo normal, sin embargo tras haber contraído matrimonio hace mes y medio, me he dado cuenta que mis deseos por tener relaciones sexls es cada ves mas y mas, al borde de llegar a discutir con mi pareja solo por no desearlo ella también. desde un principio cuando salíamos (antes del matrimonio) nos dabamos escapadas y a pesar de que en nuestros encuentros evitábamos la penetracion, nos tocabamos y creo que eso era muy exitante.ahora siento que todo se esta saliendo de control. y pienso que el principal problema puede estar en mis deseos y mi lujuria. quisiera sabes si me puedes enviar alguna informacion o darme la dir de algun grupoo cercano. yo vivo en la ciudad de felipe carrillo puerto, quintanaroo,mexico

    gracias. y pasen buen dia.

  11. shecid Says:

    hola tengo un amigo k vive en san antonio tex y tiene este problema aveces se desespera y piensa en la muerte me gustaria k me dijeran k le puedo decir para alentarlo y convencerlo de k valla a terapia… y si la terapia es la unica forma de salir de este problema o existe la posibilidad de k sea un padecimiento hormonal o algo a si les agradeseria k me asesoren gracias….

  12. Paco Says:

    HOLA, SOY PACO Y DESPUES DE CONTESTAR EL CUESTIONARIO QUEDÉ MUY SORPRENDIDO, SE DICE QUE SI ES AFIRMATIVA MAS DE UNA EXISTE UN PROBLEMA Y EN MI CASO, COMO CREO EN ALGUNOS MAS, ES IMPRESIONANTE EL NÚMERO DE AFIRMACIONES A DETERMINADAS CONDUCTAS, Y SI, TENGO UN PROBLEMA DE ADICCIÓN AL SEXO, SOY DEL DISTRITO FEDERAL, HE VISTO QUE PUBLICARON DATOS DE UN GRUPO POR ACÁ Y LOS CONTACTARÉ, LES AGRADEZCO LO QUE ESTAN HACIENDO.

  13. Roberto Martínez Says:

    ME DOY CUENTA QUE TENGO DIFICULTADES CON EL SEXO Y ME CUESTA ACEPTARLO. LA CUESTION ES QUE YA NO LO DISFRUTO COMO ANTES Y ESO ME HACE BUSCARLO EN FORMA MAS INTENSA AUNQUE ME EXPERIMENTO VACIO. SOY HOMOSEHUAL, SE LO ATRIBUIA A LA FORMA EN QUE LOS GAYS VIVIMOS LA SEXUALIDAD PERO ME DOY CUENTA QUE SOY YO. ES POR ESO QUE HE PENSADO NO SERA QUE SOBREVALORO UNA RELACION SEXUAL. POR ESO ENTRE AQUI PARA LEER Y ENCONTRAR UNA POSIBLE ORIENTACION O AYUDA. TENGO 39 AÑOS , EN NOVIEMBRE PASADO TERMINE CON MI PAREJAY NO FUE GRATO COMO TERMINAMOS. HACE 8 AÑOS TUVE UNA PAREJA QUE AME MUCHO DURAMOS 7 AÑOS. CUANDO LA RELACION SE TERMINO TARDE EN RECUPERARME. AÑORO UNA RELACION COMO ESA EN EL SENTIDO QUE ERA ESTABLE Y SANA.

  14. C. Says:

    Saludos. Comencé a sentirme incomodo con mis hábitos sexuales hace aproximadamente 10 años, pero hace apenas 5 que me informé sobre la adicción y acepté que la padezco. Desde entonces mi vida ha sido un sube y baja entre momentos de total vergüenza y momentos de lucidez. Considero que estoy en buen tiempo de recuperarme y corregir muchas de estas conductas para llevar una vida digna y sana pero a lo largo de estos años he comprobado que no se puede lograr estando solo, de manera que decidí finalmente buscar un grupo de ayuda. ¿Pordrían informarme sobre algún grupo que se reúna en el Distrito Federal?

  15. Michael McCrae Says:

    Necesito encontrarar ayuda

  16. paola Says:

    saludos , mi nombre es paola y soy adicta al sexo, necesito ayuda pues estoy arruinando mi vida no puedo detenerme.

  17. paola Says:

    ah si, vivo en el estado de mexico hay algun grupo en el estado de mexico?

  18. edgat Says:

    OLA MI NOMBRE ES EDGAR TENGO 17 AÑOS Y UNA VIDA ACTIVA SEXUALMENTE DE 3 AÑOS Y CREO QUE SOY UN ADICTO AL SEXO ASISTO AUN GRUPO DE 4TO Y5 TO PASO DE AA PERO NO E ENCONTRADO AYUDA PARA ESTE PROBLEMA A CIEN NESESITO AYUDA YO SOY DE ACOLMAN EN EL ESTADO DE MEXICO ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

  19. soy yo edagr ojala me puedan ayudar

  20. Zuly Says:

    Hola mi nombre es zuly nesesito un consejo nose q hacer me siento mal…tengo una pareja q amo pero tengo un problema me gusta las aventuras no lo puedo controlar me dan ganas de tener sexo a todas horas tengo aventuras y un amante q busco cuando yo lo mesesito trato de alejarme de mi amante pero no pudo es como una nesesidad q si no estoy con el me siento vacia triste cuando me siento enojada o triste tengo q buscarlo…nose q hacer nesesito q me ayuden no confio en mis amistades por esta rason busco aqui un consejo….

  21. RUTH HELP Says:

    NECESITO AYUDA PUES HE LEIDO TODO EL CUESTIONARIO Y ME DEPRIME EL SABER QUE SI TENGO UNA ADICCION, PUES HE TENIDO Y TENGO MUCHOS AMANTES, MUCHOS DE ELLOS NI ME GUSTAN NI ME SATISFACEN PERO AUN ASI CONTINUO EN BUSCA Y ACEPTANDO NUEVAS PAREJAS, A MI ESPOSO LO UTILIZO AUNQUE SE QUE NUESTRA RELACION YA ES DIFICIL POR TODO POR QUE ME A CACHADO EN MUCHAS COSAS Y QUE YO SE LAS HE NEGADO PARA QUE NO SE VALLA AUNQUE EN EL FONDO YA NO LO QUIERO CONMIGO YO NECESITO SENTIR QUE TENGO UNA RELACION ESTABLE SEXUAL PARA YO SENTIRME BIEN CON TODAS MIS DEMAS PAREJAS, EN REALIDAD YA NI SE CUANTAS PAREJAS HE TENIDO. ETC. NECESITOOOOO AYUDA POR FAVOR
    HE VIVIDO EN FRUSTRACION Y REPRESION, MENTIRAS Y ABANDONO, ETC

  22. jose Says:

    HOLA NECESITO AYUDA ME HE DADO CUENTA QUE MI ADICCION AL SEXO PUEDE OCACIONAR PROBLEMAS CON MI MATRIMOIO , QUISIERA QUE ME INFORMARAN SI EN TOLUCA HAY LUGARES DE AYUDA O GRUPOS

  23. raul Says:

    hola que tal pues me gustaría recibir ayuda ya que tengo un gran problema tengo 24 anios y he tenido gran cantidad de problemas por lo mismo del sexo que no encuentro una satisfacción sea como sea siempre acabo en problemas por eso soy del estado de México espero poder recibir alguna respuesta gracias

  24. juve Says:

    ayuda, vivo en gdl, soy hombre, juve, 40 anios, divorciado. Hay reuniones en guadalajara, jal ?

  25. EDUARDO Says:

    HOLA, CONTESTE POSITIVAMENTE CASI LA TOTALIDAD DE LAS PREGUNTAS Y QUISIERA CONTACTARME CON ALGUIEN DEL GRUPO. HAY MIEMBROS EN LA CIUDAD DE CORDOBA, REPUBLICA ARGENTINA? . M GRACIAS

  26. thalia Says:

    hola necesito ayuda ya no puedo mas. me llamo thalia y tengo 22 años. yo fui violada por mis primos cuando tenia 6. y empece a los 12 a meterme con mis compañeros. no podia parar. ya alos 17 me dijieron que podria tener sida . gracias a dios salio negativo. me meti de prostituta para sastifacer mis necesidades. y ya quiero parar por que me dejaron embarazada y no quiero tener sida . no sabe si en mexico hay instituciones . por favor ayudenme. con su atencion gracias.

    • Hola Thalía. Soy Luz U. Qué bueno que estés viendo este comportamiento tuyo como un problema. Por ahí empezamos todos en nuestro proceso de recuperación. En cuanto a lo que preguntas, alternativas hay muchas, dependiendo de cuál sea tu necesidad. Hay grupos de 12 pasos, presenciales y virtuales, y también hay clínicas de rehabilitación donde te puedes internar, si quieres. A tu correo electrónico te voy a enviar una información sobre nuestro grupo virtual, y links para que busques también grupos presenciales en donde estás. Sobre ese correo que te voy a enviar me puedes escribir, podemos charlar, compartir, apoyarnos. No estás sola. Hay una salida. Anímate y pon manos a la obra, que Dios quiere hacer grandes cosas en tu vida🙂

  27. mario bustamante Says:

    quisiera saber mas de ustedes soy un hombre que tambien tengoproblemas sexuales y requiero alluda

    • Helena Says:

      Hola me gustaría saber donde puedo encontrar un grupo de este tipo en veracruz ver. ya que mi marido tiene este tipo de enfermedad y me gusta ayudarlo, claro que él está de acuerdo.
      Por su atención
      Gracias

  28. OMAR Says:

    hola alguien sabe donde puedo encontrar un grupo de ayuda el el estado de mexico yo soy de ixtapaluca y de verdad me urge

  29. emmanuel Says:

    hola vivo en cancun y soy adicto al sexo, solo que necesito saber si hay alguna grupo de ayuda aqui en cancun gracias por su ayuda

  30. Marcos Says:

    un grupo en cancun?

  31. Andrea Says:

    hola me llamo andrea, y vivo en Aix en provence francia, me gustaria saber si hay reuniones aqui en francia y en aix precisamente de adictos al sexo y al amor ya que de cuarenta preguntas tengo 4 en las que he respondido no, asi que me preocupé un poco. Gracias por su pronta respuesta

  32. kchorramc. Says:

    ola no se komo esmpesar creo q tngo problemas en mi relacion devido al sexo el no puede kontrolarse y varias veses mne a lastimado ficika y emocioinalmente kiero ayudarlo pro no se komo tngo miedo dq lo nuestro termine devido a esto deverdad q stoy desesperada xfavor kualkier dato qm pudan dar de algun grupo o informacion el linea

  33. Rene Says:

    Hola me llamo rene, tengo 27 anos, y hace 3 anos termine una relacion de 7 anos. Desde entonces tuve ena exagerada necesidad de buscar relaciones ocacionales, ademas de un morbo insaciable, esto me allevado a tener demaciados encuantros incluso con personas q podrian afectar mi salud, por eso tengo esta necesidad de determe. Ojala alguen pueda ayudarme, soy de mexico distrito federal de la delegacion coyoacan, quiero saber si hay algun grupo cerca de mi locacion.

  34. Yiret Says:

    Vivo en xalapa veracruz, me interesaria me mandaran informacion de a q lugar puedo ir para asistir a las reuniones ayuda porfavor

  35. eaton Says:

    QUE TAL SOY UN HOMBRE DE 35 AÑOS CASADO 19 AÑOS CON PROBLEMAS ALA ADICION AL SEXO ME GUSTARIA ME ORIENTARAN Y AYUDARAN AL PROBLEMA QUE TENGO MI ESPOSA ME DEJO A HACE POCO TENEMOS 3 HIJOS Y LA VERDAD ESTOY MUY APEGADO A ELLOS EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE DONDE TRABAJO ES PROPIO Y MI CASA ESTA AQUI MISMO MI ESPOSA SE PONE A REVISAR MI COMPUTADORA Y ENCONTRO PAGINAS PORNO ME LA PASO VARIAS VECES EL VIERNES PASADO BAJE UNAS IMAGENES A MI CELULAR Y LAS ENCONTRO ME CONFRONTO Y TOMO LA DESICION DE DEJARME NO SOY UNA PERSONA INFIEL SOLO VEO PORNOGRAFIA PLATIQUE CON ELLA Y ME DIJO QUE SE SENTIA TRAICIONADA Y HUMILLADA POR LAS COSAS QUE ME A ENCONTRADO ESPERO ME AYUDEN AMO AMI ESPOSA E HIJOS LOS EXTRAÑO

  36. Hola Denise. Ya te respondimos en tu correo. Estamos para servirte. Att. Luz U.

  37. jacinto Says:

    Hola, mi problema es la pornografía y la masturbación, el grupo puede ayudarme
    Gracias

  38. laura Says:

    Me identifico con por lo menos 37 de los 40 en el pasado y con la gran mayoria en el presente.

  39. J. JUAREZ Says:

    QUE TAL SOY UN TIPO DE 22 AÑOS DE GUADALAJARA JALISCO Y ESTOY DESESPERADO POR LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE ME AH TRAIDO MI ADICCION AL SEXO POR LO CUAL PIDO SU AYUDA URGENTE ANTES DE HECHAR MI VIDA POR LA BORDA OJALA ME PUEDAN AYUDAR PRONTO
    GRACIAS
    J. JUAREZ

  40. adrian barahona Says:

    Hola mi caso es parecido pero diferente eh ido controlandolo pero cuesta es muy rajado vivo mi vida bien tengo mi buena autestima etc pero siempre esta ese piquito que viene a mi mente que dice SEXO SEXO SEXO y nooo osea en mi caso soy GAY y no creo que por ser gay sea mas o menos que otra persona que quede claro igual tengo amigos de mi entorno que no son tan sexuales como yo pero quisiera saber si si padezco de esto xq si una vez tuve una pareja la cual perdi debido a mi adiccion y busque a otras personas se entero y obvio una infidelidad es horrible con el tiempo lo he comprendido pero se me es dificil soy de costa rica y necesito saber si aqui en este pais hay algun tipo de lugar o reuniones donde uno pueda asistir y saber si padece o no de esto si es que si soy un adicto o solo una persona muy Hot ….. nose si me pueden asesorar.

  41. Jessica Says:

    Necesito hablar con alguien por favor agluien comunicise conmigo.

  42. tomy zavaleta Says:

    hola mi nombre es tomy soy veracruzano y necesito ayuda,he leido el cuestionario pero ya hace aigun tiempo me di cuenta que soy adicto al sexo y tengo mucho miedo no quiero terminar mal me cuesta pedir ayuda pero la necesito.

  43. Maria Says:

    He hecho el test aunque no lo necesitaba para saber que soy adicta a las relaciones emocionales y al drama y que utilizo el sexo como un elemento de emoción en mis relaciones. A veces hago cosas que me hieren con tal de sentirme deseada. Me gusta sentir que soy una diosa en la cama para mi pareja aunque me degrade a mi misma.

  44. Angeles Says:

    Hola m acabo d nterar q mi novio tien un problema cn el sexo realmnt kiere recibir ayuda pro no sabmos como lo amo mucho y kiero q sepa q cuenta cn migo para sto y si juntos podemos salir d esto lo aremos juntos por favor ayudenos una pregunta eso se cura? o se controla? O cmo se diria? dios los bendiga

  45. Angeles Says:

    Mil disculpas soy de cancun no lo puse mi comentario es el de arriba y realmnt kisiera sabr si aki n cancun cuentas cn un centro de ayuda tngo 21 años mil gracias

  46. Aron Says:

    Grupo en el df favor.

  47. valentin Says:

    HOLA, TENGO PROBLEMAS
    VIVO EN DF
    A DÓNDE PUEDO ACUDIR?
    DONDE ESTÁ ESO DE CIUDAD DEL SOL?
    EN DF?
    URGENTE

  48. Liborio O Says:

    HOLA, GRACIAS POR CONTACTARME, SOY UNA PERSONA DE 62 AÑOS Y HE CAÍDO EN CUENTA DE LA GRAVEDAD DE ESTA MI ENFERMEDAD, QUE ME REHUSABA A ACEPTAR, YO TUVE PROBLEMAS CON EL ALCOHOL DEL CUAL SALÍ CON LA AYUDA DE DIOS Y GRACIAS A,AA PERO, NO LE DI IMPORTANCIA A MI ADICCIÓN AL SEXO, PENSANDO QUE NO LO TENIA MUY ACENTUADO EN AQUEL TIEMPO Y QUE TAL VES CON EL TIEMPO SE IRÍA DESVANECIENDO ANSIEDAD AL MISMO PERO NO, TODO LO CONTRARIO BUSCANDO CON QUIEN TENER SEXO AUN ESTANDO CON MI PAREJA, SIENDO INFIEL,VIENDO PORNOGRAFÍA EN INTERNET Y CRECIENDO MI ANSIEDAD POR EL SEXO CON QUIEN SEA, POR LO MENOS RECIBIR SEXO ORAL,Y EMPESTAR A ACOSAR A CHAVITAS DE UNOS 12-18 AÑOS Y SENTIR EL DESEO QUE ALGUNA DE ELLAS ME DIERA O PIDIERA TENER SEXO. ESTE PEQUEÑO COMENTARIO ME HACE SOLICITAR A USTEDES ALGÚN DOMICILIO EN EL, D. F. MEXICO, DONDE PUEDA ACUDIR A RECIBIR AYUDA?
    GRACIAS Y SALUDOS

  49. arturo Says:

    disulpen me podrian dar la direecion de algun lugar en el q me uedan ayudar en el estado mexico soy de oaalo alg q me quede no tan lejos o algun terapeuta q se especialize en esto

  50. juancho Says:

    necesito mas info sobre SLAA y como me puedo contactar con ellos

  51. marisol cruz Says:

    Necesito mucha ayuda de verdad como ir a esos grupos yo vivo por metro martín carrera

  52. david Says:

    hola mi nombre es david..creo tener problemas de sexo..me gustaria sabes si existen un grupo de ayuda en el d.f. es decir en alguna delegacion de d.f.

  53. daniela Says:

    que tal soy de gdl y tengo 23 años he tenido muchos problemas por mis conductas sexuales me gustaria mucho que me pudieran ayudar he tenido varios programas y alguna ves estuve internada por trastorno limite de la personalidad pero creo que las cosas han ido empeorando se que puedo ser feliz si lucho contra mis defectos de caracter y eso es lo que quiero les agradeceria mucho su ayuda

    • carlloso Says:

      Hola, bienvenida a este espacio de ayuda. Aqui podemos encontrar apoyo a nuestros problemas. Primero lo aceptamos, pero tambien es nuestra responsabilidad en seguir aceptando la ayuda de este sitio. Bueno que estes bien saludos Daniela!!!

  54. juan Says:

    hola soy ben y vivo en santamonica edo mex tengo problemas con esto nesecito ayuda hay algun lugar cerca de aqui donde pueda acudir?

  55. daniel Says:

    hola queria.ver si me podian asesorar si.hay
    algun hrupo de ayuda en veracruz

  56. Armando Says:

    hola, buenas noches, existe algún grupo de ayuda en la ciudad de colima, pueden enviarme literatura a mi correo, y sugerirme alguna pagina online. Gracias por su ayuda.

  57. Gustavo Adolfo Herdez Says:

    Bueno me gustaria sanar esta ansiedad y graciass si me contactan y ayudan he buscado la paz en Dios.

  58. LENNY CAMACO Says:

    Me urge saber de un grupo así para poder desaogarme

  59. daniel Says:

    Me. Gustaria saber dond puedo ir a pedir informes para entrar a ese curso, grax soy de guadalajara

  60. Manuel Says:

    Me interesaría saber de algún grupo en Colima, Colima, por favor necesito de su apoyo con respecto a esta adicción.

  61. Edgar Angulo Says:

    Deseo ayuda soy de Costa Rica y soy adicto a la pornografia

  62. Gerardo Says:

    Necesito ayuda respecto a mi adicción al sexo, me interesaría saber si hay algún grupo o centro de ayuda en Toluca, Edo. de Méx.

  63. Paola Says:

    Tengo 17 años necesito ayuda soy adicta al sexo soy de costa rica xfavor ayudenme

  64. Paola Says:

    Necesito ayuda tengo 17 años soy de costa rica

  65. Marco Antonio Says:

    Quisiera saber de algún grupo de apoyo en Cancún, por su atención mil gracias

  66. Benito Says:

    Hola, sohomosexual y adicto al sexo, mi vida se ha vuelto ingobernable . Me gustaria saber si existe algún grupo de adictos al sexo, en el sur de la Ciudad de Mexico.
    Gracias .

  67. Luis T. Says:

    quisiera saber donde hay un grupo en Monterrey de slaa porque la seccion
    de por cuanto lo hace de lente loco hace que me masturbe

    • Luis T. Says:

      cuando veo secciones que me masturbo siento mucha ansiedad y como que las
      manos me tiemblan por eso quiero saber si hay un grupo en Monterrey,porque esto no lo puedo dejar

  68. Samantha Says:

    Saludos, yo tengo este problema desde que tenia 16 años… siento la necesidad del “amor” y del sexo para poder sentirme una persona viva por dentro y bonita por fuera, se me hace la total necesidad casi básica de tener a alguien que me diga lo linda que soy y de sentirme deseada. Estos últimos eses me he dado cuenta, que he tocado fondo pues aparte de buscar pornografía y de ver a gente por la internet… también he tenido encuentros con muchos extraños para sostener relaciones y termino sintiendome peor pues estas personas se marchan de mi vida. Quisiera salir de esto, de hecho ya me lo he propuesto en otras ocasiones pero reincido, quisiera que alguien me ayudara a salir de esta agonía, yo tengo toda la disposición hasta hoy llevo 1 semana “limpia” y quiero así por mucho tiempo… si alguien me deja su correo con ayuda yo puedo agregarles. Muchas gracias.

  69. Samantha Says:

    Saludos, yo tengo este problema desde que tenia 16 años… siento la necesidad del “amor” y del sexo para poder sentirme una persona viva por dentro y bonita por fuera, se me hace la total necesidad casi básica de tener a alguien que me diga lo linda que soy y de sentirme deseada. Estos últimos eses me he dado cuenta, que he tocado fondo pues aparte de buscar pornografía y de ver a gente por la internet… también he tenido encuentros con muchos extraños para sostener relaciones y termino sintiendome peor pues estas personas se marchan de mi vida. Quisiera salir de esto, de hecho ya me lo he propuesto en otras ocasiones pero reincido, quisiera que alguien me ayudara a salir de esta agonía, yo tengo toda la disposición hasta hoy llevo 1 semana “limpia” y quiero así por mucho tiempo… si alguien me deja su correo con ayuda yo puedo agregarles. Muchas gracias.

  70. alberto Says:

    hay un grupo en cordoba, argentina?

  71. Mac Says:

    Necesito ayuda urgente algun grupo en xalapa veracruz

  72. alberto Says:

    por favor!!!! necesito saber si hay un grupo en la ciudad de cordoba en argentina

  73. Edie Says:

    Hola soy eddie y tengo problemas con el sexo, me pueden decir si en puerto vallarta o nuevo vallarta existe un grupo a donde acudir, necesito ayuda

  74. arturo Says:

    Y dondr se encuentra literatura al respecto.

  75. Juan carlos Says:

    Yo no puedo controlar mi adicción al sexo gay y tengo 14 años y eso mr ha ocacionado muchos probelemas familiares

  76. Marina Says:

    Me podrían informar si se cuenta con estos grupos de autoayuda en el Puerto de Veracruz. Gracias. Direcciones y teléfonos.

  77. Alberto Says:

    Por favor! Nesecito ayuda

  78. rafael4487 Says:

    Hola soy Rafael me gustaría saber sí hay un centro en Monterrey ??

  79. beto Says:

    Hola, a los moderadores.o personas que esten de lideres en este foro. Me gustaria saber que se.necesita para hacer un grupo presencial. Vivo en xalapa veracruz. No he podido encontrar ningun sitio que apoye en este sentido esta terrible adiccion. Que puedo hacer para establecer uno aqui, ya que hay muchos problemas de adiccion al.sexo y empeora cada vez mas con la tecnologia y redes sociales. Muchas gracias

  80. Helena Says:

    Hola me gustaría saber donde puedo encontrar un grupo de este tipo en veracruz ver. ya que mi marido tiene este tipo de enfermedad y me gusta ayudarlo, claro que él está de acuerdo.
    Por su atención
    Gracias

  81. gabriela Says:

    Mi pareja esta en la carcel, y tuve relaciones con un anciano me gusto pero ahora quiero tener con otros por que el no puede todos los dias me he masturbado desde los 15 a?os anduve con un casado he tenido relaciones con 7 parejas publico anuncios por internet, pero no me atrevo por temor a sentirme sucia , pero dentro de mi quisiera hacerlo, mi segunda pareja es drogadita y la ayudo economicamente pero me ha metido en muchos problemas quisiera romper con el pero no se que siento

  82. lalo Says:

    Hola, quisiera saber algun centro de guadalajara, quisiera controlar esto que me e sta pasando

  83. Emmanuel Martínez Says:

    Hola, me podrían brindar la info por correo, gracias.

  84. Kevin Says:

    Buenos días soy saul y tengo esta enfermedad con la que ya no puedo mas,
    Me gustaría saber si hay algún grupo en cancun ??


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s